Hola a todos.
Nos propusimos escribir unos microrrelatos para SM y a mí me ha salido -por primera vez- uno de vampiros. Los que me conocéis sabéis que lo último que deseo es vivir eternamente y que por esta razón las historias de nosferatus no me atraen demasido. Así que es lógico el final de mi protagonista, ¿no?
SOLA
No quedaban libros que no hubiera leído. No existía región que no hubiese explorado. Del ser humano solo quedaban sus obras y leer era lo más parecido a tener una conversación. Después de miles de años, lo único que había descubierto era la aparición de nuevas especies que comenzaban a colonizar un mundo que había perdido a su mayor depredador. Estaba sola. Inmortal y eternamente joven pero sin nadie con quien compartir sus experiencias. Si el hombre era la conciencia del átomo el vampiro que se alimentó con el último de ellos había acabado con el único testigo de la creación. Cuando ella se cansase de existir, ya no quedaría nadie que diera cuenta de aquellas maravillas naturales. Pensó en escribir, pero ya no quedaban lectores. Hastiada de sentirse única, subió a lo más alto del túmulo y dejó que los primeros rayos de sol bajaran el telón de la historia de la humanidad.
Los poetas somos como los superhéroes, y no porque podamos volar ni porque luchemos por la injusticia o porque tengamos ciertos poderes, no. Los poetas somos como los superhéroes porque, por lo general. ambos tenemos 2 trabajos./////Poema de Peru Saizprez, el Madrilimeño que conocí en el EACC y que nos hizo pasar a todos un gran rato./////
Me gusta esta muy bien felicidades
ResponderEliminarLa escritora de sangre en la media noche
Gracias.
ResponderEliminarEsta entrada se había quedado tan sola como su protagonista.
¿Qué misteriosa eres, escritora?
Basura, no te compares con el grandísimo Alejandro Valle.
ResponderEliminarA lo mejor lo haría si supiese quién es el tipo.
ResponderEliminar;)