viernes, 20 de enero de 2012

¡Que comience la guerra!

El FBI ha cerrado Megaupload.
Eso significa que ahora no puedo ni siquiera regalar mis obras.
A los mileuristas nos van quitando el poco aire que nos quedaba. Si piensan que vamos a contribuir al sostenimiento del imperio de mentiras que intentan perpetuar, van dados.

Se me ocurren mil represalias. Pero la más evidente es no comprar. Al sistema lo vamos a liquidar con nuestra indiferencia. No consumas, no obedezcas, no emprendas acciones violentas que puedan desacreditarte,

Y por supuesto no compres mi libro en Amazon.

2 comentarios:

  1. Yo no lo entiendo. Por qué no voy a comprarlo en Amazón (por cierto llega tarde tu consejo). Había mucha gente que como tú, guardaba sus obras en megaupload y no debía nada a nadie. Yo creo que el fbi ese ha tomado la parte por el todo. Pero no por eso vamos los demás a incurrir en el mismo error. Tus obras tienen que ser leídas, porque no hay nada malo en ello.
    A mí, más que por megaupload, por lo que estoy un poco escandalizado es por la PIPA o la SOPA esa que invisten de poderes universales (en sentido geográfico) al gobierno de EEUU, ni siquiera a sus tribunales, que, si quieres, un juez ofrece más garantías que un organismo administrativo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se nota mucho mi ramalazo nihilista, verdad?
    En marzo hay planeada una huelga de consumo dirigida a la industria cultural. Soy como uno de esos frívolos miembros de la aristrocracia francesa que se unió al movimiento jacobino. ¡Un escritor que pide que no compres su libro! Pero todo tiene sentido si te fijas en este enlace:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3013587949349&set=a.1151488838035.2023811.1552068118&type=1&theater

    ResponderEliminar