domingo, 24 de mayo de 2009

Un título para una saga

El mes se acaba y mi blog sin barrer!
Tengo un motivo. He terminado de escribir las 6000 palabras del relato "Historia de ProBidus". Al final cambié el título. Ahora es "Azul y Luna". Con éste son dos los relatos de la saga que entroncan directamente con la novela. Si en "El eslabón perdido" se contaba el origen de los cuatro Eternos que llegan a la Tierra y cuyas peripecias se narran en la novela "Segundo Descubrimiento", en este último relato corto -"Azul y Luna"-, contamos la historia del beBaloBius que sale al final del libro. también aparecen un grupo de inseCtores -de los malos malosos que nutren el grueso de los Señores de la Guerra- y un guSano. En resumen. Un relato de los más barroco.

Tenemos pues una novela y dos relatos cortos asociados.
Nos falta un buen título que caracterice a toda la saga.
¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

  1. Bueno, ¿y cómo la llevas? Queremos noticias frescas!!

    C.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchacho, ¿cómo va?
    Parece mentira, tú tan joven y ya desvirgado y yo aquí, con mi título de novel colgado del cuello.
    Estoy montando una cosa con todo lo que tengo. Le he añadido dos prólogos utilizando las dos historias cortas que arriba he nombrado.

    Quiero enviárselas a varios agentes literarios, porque parece que abordar directamente a las editoriales es un empresa quimérica.

    Espero que si te llega algo mío para que des tu opinión te acuerdes de mis pulpos y de mis invasores...

    ¿Por cierto, partuicipas en el Tierra de Leyendas 8? Yo sí, pero por respeto a todos losperdedores no puedo decir con qué relato.

    A ver si montan otra quedada en valencia....

    ResponderEliminar